Con anuncios importantes para el beneficio de la población, el alcalde provincial Pascual Güisa Bravo participó en la ceremonia del 34 aniversario de la JV Ciudad de Dios-Hábitat. La autoridad edil lideró la entrega de un vehículo para el patrullaje permanente en la zona, así como una cámara de seguridad ciudadana que estará interconectada con la base central de la Municipalidad de Tacna para el monitoreo durante las 24 horas.
“En los próximos días también iniciaremos el mantenimiento de las instalaciones de servicio de prácticas deportivas recreativas”, anunció el burgomaestre provincial. La comuna local ejecutará en el menor tiempo posible trabajos en el cerco perimétrico, áreas de circulación, áreas de juegos infantiles, áreas de deportes y los servicios higiénicos. “Nuestra juventud merece tener espacios de calidad para hacer deporte”, agregó.
En esta importante ceremonia estuvieron presentes el presidente del Directorio de Electrosur, Econ. Héctor Liendo Alcázar, y el gerente general de esta institución, CPC Rómulo Andrés Hernández Salvatierra. La presencia de ambos permitió tener el compromiso para que durante la semana se realice del alumbrado público de luz amarilla a blanca en todo este sector.
“ALCALDE, USTED CUMPLE LO QUE PROMETE”
Como parte de este acto, la presidenta de la Junta Vecinal Ciudad de Dios-Hábitat, Rosario Vargas Gonzales, tuvo palabras de agradecimiento con el alcalde provincial. “Usted nos está mejorando la calidad de vida. Mi primer pedido fue la seguridad y usted como autoridad con mucha voluntad lo está cumpliendo”, manifestó ante la atenta mirada de sus vecinos. La autoridad vecinal también agradeció el topiario realizado por la Gerencia de Gestión Ambiental, la cual ahora adornará la plaza principal de Hábitat.
La tarde fue amenizada con distintos números artísticos, que incluyó las presentaciones de una pareja de marinera, una pequeña orquesta de música clásica, la presentación del ganador de “Mi junta vecinal tiene talento”, entre otros.
Deja un comentario