Los preparativos para vivir una temporada veraniega 2025 de forma segura y ordenada comenzaron. Los funcionarios de la Municipalidad de Tacna tuvieron una reunión esta mañana con el alcalde Juan Mamani Huayna, y los regidores de Boca del Río. En la reunión se informó que el alcalde provincial de Tacna, Pascual Güisa Bravo, conociendo sobre la masiva concurrencia al litoral durante fin de año y los meses de enero y febrero, ordenó mayor cantidad de personal de las áreas de Seguridad Ciudadana, Gestión Ambiental, Comercialización y demás. En total se dispondrá de un personal de más de 100 personas para velar por la integridad de todos las personas que visiten el balneario.
Por su parte, el gerente de Ingeniería y Obras, Juan Diego Corrales Ponce, informó sobre la próxima ejecución del mejoramiento del malecón de Boca del Río, que tendrá un inversión de 16 millones de soles. Asimismo, la Gerencia de Desarrollo Económico Social anunció que se tiene previsto la organización de otro festival de rock, así como actividades deportivas.
Es de esta manera que se van alistando las acciones para el verano 2025. En las próximas semanas los funcionarios continuarán rindiendo cuentas a la población sobre las acciones que se tomarán en cuanto a la parte operativa de la comuna local.
Deja un comentario