Con la licencia revocada y sin la inspección de Defensa Civil funcionaba el Cabaret “El Egipto”, el cual fue intervenido esta mañana en un operativo conjunto entre la Municipalidad Provincial de Tacna y la Policía Nacional. El establecimiento tampoco contaba con extintores y sus cables de electricidad estaban totalmente expuestos, representando un peligro latente de incendio.
Ante las faltas cometidas a las normas municipales, el personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control impuso una multa total de 13905 soles. Asimismo, la Unidad de Salud Pública detectó una plaga de cucarachas, atentando contra las normas de salubridad. Durante la intervención, también se hallaron féminas y parroquianos en un estado avanzado de ebriedad.
Por su parte, los efectivos de la Comisaría González Vigil efectuaron el control de identidad e inspeccionaron los distintos ambientes, encontrando en el tercer piso una zona vip con juegos de azar, alcohol y preservativos, así como salas privadas de baile. El representante de la PNP manifestó que esto podría representar un indicio de prostitución y proxenetismo, situaciones que serán posteriormente investigadas.
Deja un comentario