Continuando con el trabajo para dotar con electrificación definitiva a las familias del Promuvi Señor de Los Milagros, La Franja y el Fundo Chololo, funcionarios de la Municiplaidad de Tacna se reunieron esta mañana en el Salón Consistorial con sus pares de Electrosur. Durante el encuentro, se realizó el análisis técnico para la firma de un convenio específico de cooperación interinstitucional y hacer posible este proyecto que ha sido anhelado por varios años.
Otro de los puntos abordados fue confirmar la cobertura que tiene Electrosur en estos tres sectores y evitar así la instalación de un nuevo transformador, lo que acarraría un costo adicional. No obstante, los funcionarios de dicha entidad manifestaron que en las tres zonas no existe ningún tipo de inconveniente para realizar las instalaciones directamente.
La primera zona que será intervenida, según el análisis técnico entre los especialistas, serán las asociaciones Residencial Miraflores, Jóvenes Unidos del Sur y Villa Ciudad Jardín, teniendo en cuenta que los pobladores de este sector ya cuentan con títulos de propiedad. Esto implicaría 482 conexiones y un gasto de aproximadamente más de un millón de soles. La siguiente reunión de trabajo será el jueves 14 de noviembre y se contempla visitar durante las próximas semanas el Promuvi Señor de los Milagros para informar a la población los avances alcanzados.
Deja un comentario