Locales reportados por ruidos molestos en la avenida Cristo Rey y Villa Panamericana Panamá fueron intervenidos y sancionados por el Grupo de Intervención Rápida de Auxilio al ciudadano (Girac).
Al restaurante «Fest Box» y salón de eventos «Casa Blanca» le impusieron una multa del 50 % de una UIT a cada uno por funcionar fuera del horario autorizado por la municipalidad.
Asimismo, el local Exquisita Tentación Store, ubicado en la avenida Bolognesi, fue multado con el 120 % de una UIT por carecer del certificado ITSE y no contar con extintores, botiquín de primeros auxilios y funcionar fuera del horario establecido. Por su parte, al establecimiento «Arica» se le impulso una infracción del 70 % de UIT por no contar con botiquín de primeros auxilios y funcionar fuera del horario permitido, así como tener artículos de publicidad en el exterior sin autorización.
Finalmente, el local comercial Eddyana tuvo una sanción con el 60 % de una UIT por tener publicidad en el exterior sin permiso y estar funcionando fuera del horario permitido.
En la intervención participaron la Subgerencia de Fiscalización y Control, la Subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres, la Subgerencia de Gestión Ambiental y agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Tacna.
Deja un comentario