Jorge Curo tío del abogado, hizo un llamado a las autoridades y la ciudadanía en general porque este atentado no solo debe preocupar a la familia sino a todos en general, el sicariato ya no es un problema exclusivo de Lima sino también está presente en provincias, es más señalo que existen casos donde las víctimas son empresarios que no denuncian por temor. Sospecha que el móvil sería una venganza o represalia por la lucha frontal del letrado contra los traficantes de terrenos. Exigen justicia y que las autoridades agilicen las investigaciones y se capture al o los responsables.
Director del hospital Hipólito Unanue, Eddy Vicente, confirma que el abogado Juan Curo, recibió cuatro balazos, dos en el tórax y abdomen y otros dos en el brazo y antebrazo izquierdo. Actualmente se debate entre la vida y la muerte
El hecho ocurrió anoche en su oficina que está ubicada muy cerca de la Corte Superior de Justicia de Tacna. Al lugar llegaron personal de Criminalística de la Policía Nacional del Perú y la fiscal de Anita Meneses, quien está a cargo de las investigaciones.
Deja un comentario