El vicepresidente de la Alianza Nacional de Transportistas, Julio Campos, anunció que convocarán a un paro nacional al no llegar a un acuerdo con el Congreso de la República para la derogación de la Ley N°32108, sobre el Crimen Organizado, y el archivo de la Ley de Terrorismo Urbano.
Campos forma parte del gremio que acató el paro de 72 horas y anunció, a su salida del Parlamento, que conformarán una coordinadora nacional de lucha en la que incluirán a los bodegueros, mototaxistas y trabajadores de los mercados, quienes son víctimas diarias de la extorsión y el sicariato.
«Iremos al paro nacional porque nuestras demandas no han sido atendidas. Nosotros hemos venido a marchar por el derecho a la vida y la seguridad ciudadana; por eso hemos buscado el diálogo, pero lamentablemente lo están rompiendo», comentó.
Ante la situación, manifestó que convocarán a los gremios universitarios, bodegueros, taxistas y mototaxistas para realizar un paro nacional, y que continuarán recogiendo las demandas de la ciudadanía.
Fuente: Andina
Deja un comentario