Con la participación masiva de los vecinos de las asociaciones de Jóvenes Unidos, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Tacna se reunieron este martes con la sociedad civil y los gerentes de las empresas de las líneas 300, 101 y 203. El pedido de la población fue que estas empresas ofrezcan un mejor servicio en las zonas donde viven, teniendo en cuenta que son más de 300 familias afectadas directamente.
En la reunión también se hicieron presentes los vecinos de las asociaciones Virgen Santa María, 4 de Diciembre, Santa Rosa, Jóvenes Unidos 1, entre otros. Por su parte, el gerente municipal Jonatan Ríos Morales manifestó que la intervención de la comuna local es para asegurar el transporte de los niños, jóvenes y personas mayores que no son recogidos a diario. Agregó que 20 personas comenzarán a laborar en el sector para asegurar el transporte y seguridad de calidad.
La reunión tuvo la participación de la Abog. Marlene León Ríos, gerente de Transportes y Seguridad Ciudadana; mayor PNP (r) Adolfo Flores Fuentes, subgerente de Seguridad Ciudadana; el Ing. David Vargas, representante del Equipo Mecánico, entre otros funcionarios.
Fuente: MPT
Deja un comentario