Acompañada de varios ministros, la presidenta Dina Boluarte participó en un homenaje a Santa Rosa de Lima, donde nuevamente evadió a los periodistas y apareció resguardada de un fuerte contingente de policías.
Juan José Santiváñez, el cuestionado titular del Interior, estuvo al lado de la jefa de Estado y en esta ocasión también se escurrió de la prensa. También se pudo ver a Morgan Quero, ministro de Educación.
Pero fue con Santiváñez que Dina Boluarte se mostró más cercana, como se pudo ver. Un nuevo espaldarazo para el titular del Interior, quien recientemente ha sido involucrado en conversaciones y audios captados por el agente de la PNP Junior Izquierdo, donde se oye al ministro reconocer que la mandataria lo designó en el cargo para desactivar la Diviac.
Boluarte -vestida de impecable traje rosado- entregó una ofrenda floral al anda de Santa Rosa y posteriormente se animó a cargar la imagen durante unos minutos. Tras las fotos de rigor y las sonrisas del caso dio por concluida su participación.
La Hermandad de Santa Rosa de Lima recibió las flores de la mandataria en medio de la procesión que recorre en estos momentos la Plaza de Armas, en el Centro de Lima.
Pero antes de correr rauda a Palacio de Gobierno le extendió las manos y saludó a algunos de los presentes. También se pudo ver al titular de Justicia, Eduardo Arana, y de Energía y Minas, Rómulo Mucho.
Fuente: Perú21
Deja un comentario