Comprometidos con una mejor educación, hoy la gestión del gobernador Luis Torres Robledo, entregó los renovados ambientes de la I.E.I. N° 367 y la I.E. N° 42197 Víctor Gutiérrez Ordóñez en el centro poblado Boca del Río, en el litoral de Tacna.
Ambas infraestructuras tuvieron un mantenimiento integral de sus instalaciones, beneficiando a 12 menores de inicial y 23 niños y niñas de primaria, así como docentes y personal auxiliar. Cabe resaltar que desde su construcción hace 50 años, ambos planteles no tenían una intervención similar.
Las intervenciones son parte del plan de trabajo “Mantenimiento de dos (02) instituciones educativas del C. P. Boca del Río, distrito de Sama, provincia de Tacna, región Tacna”, con una inversión de S/493 mil 012 y que se ejecutó en 60 días calendarios.
En ambas infraestructuras se intervino las aulas, pisos, techos, instalaciones eléctricas, aparatos y accesorios sanitarios, malla raschel. En la I.E.I. N° 367 se habilitó el aula de psicomotricidad para los menores.
En la ceremonia se rompió de champagne, hubo corte de cinta y develación de placa. Participaron del acto de entrega el alcalde del CP Boca del Río, Juan Mamani Huayna; la directora de la I.E.I. N° 367 Boca del Río, Prof Carol Valdez Cruz; la directora de la I.E. N 42197 Víctor Gutiérrez Ordóñez, Prof. Elsa Luque Chara; el responsable encargado, Ing. Luis Ángel Conde Caxsi; la comunidad educativa y población de la zona.
Deja un comentario