Complementando la medida cautelar contra los locales que incumplieron las normas, la Municipalidad de Tacna, a través de la Unidad de Ejecutoría Coactiva No Tributaria, realizó la clausura de locales clandestinos. En la visita se encontró que el local ubicado en la avenida Jorge Basadre N°1681, el cual fue clausurado días atrás por funcionar como bar cantina sin tener licencia para esta actividad, seguía operando, incumpliendo la medida de la municipalidad. Ante esta clara evidencia, se procedió a sellar toda la salida del local a fin de hacer respetar la medida cautelar.
Asimismo, el local bar cantina de la calle San Camilo N° 715 también fue clausurado por no contar con la autorización de licencia de funcionamientos de establecimientos dedicado al giro de bares, cantinas, entre otros.
Por último, al local “Sumac”, ubicado en la avenida Coronel Mendoza N°1022, se le notificó la clausura temporal por carecer de licencia de funcionamiento. Cabe precisar que todas estas sanciones administrativas son en cumplimiento de la resolución de Gerencia N° 1132-24-GDU/MPT.
Deja un comentario