Se llevó adelante la vigésimo primera sesión extraordinaria de concejo de la Municipalidad Provincial de Tacna. La apertura de la sesión estuvo a cargo del presidente, Pascual Güisa Bravo.
Como primer punto de agenda se tenía la exposición del jefe de la oficina de control interno, ante el pleno del concejo municipal, al segundo trimestre del año; la cual fue reprogramada a pedido del funcionario.
El siguiente punto fue el dictamen N°019-2024-CALVPD/MPT referido al convenio específico de cooperación institucional para la formulación y evaluación de proyecto de inversión de competencia municipal, con la municipalidad distrital de La Yarada Los Palos. El presidente de la Comisión de Asuntos Legales, Veedores y Procesos Disciplinarios, regidor Rony Gallardo, expuso ante el pleno, siendo finalmente aprobado por unanimidad.
Finalmente, se trató el dictamen N°29-2024-CAPYP/CM/MPT en relación a la propuesta de aprobación al pleno de la Ordenanza Municipal del beneficio tributario, tramo setiembre a diciembre del 2024, el cual condona sanciones tributarias- multas y porcentualmente interese moratorios en impuestos y arbitrios. El presidente de la Comisión de Administración, Presupuesto y Planificación, regidor Renato Arias, expuso el punto que se aprobó por unanimidad del pleno.
Deja un comentario