Mediante el llamado de un vecino a la central de operaciones de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, los serenos municipales llegaron hasta el sector Copare (segunda entrada) donde se halló el cuerpo de un varón semidesnudo en posición de cubito dorsal, el cual presentaba diferente tipo de lesiones, así como el desprendimiento de prendas.
Los agentes, al encontrar el cuerpo con posibles golpes y mordeduras de caninos, llamaron inmediatamente al SAMU, quien certifico el deceso del varón. En el lugar, se encontró al propietario del lugar, quien indicó que se habría contratado al sujeto hace 10 días atrás para que trabaje en el mantenimiento de una acequia.
El occiso, identificado como Cesar Huanca (34) y que trabajaba de manera eventual por la zona, había solicitado un cuarto pequeño para guardar sus cosas, teniendo que retirarse una vez culminado su jornada laboral.
La PNP de la Comisaría de Leguía también llegó a la zona para proceder con el levantamiento del cadáver. Asimismo, se hizo presente la policía de criminalística y el fiscal de turno, quien autorizó el levantamiento del cadáver.
Deja un comentario