Para mantener el orden y el libre tránsito peatonal, la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Comercialización, realizó esta mañana un operativo inopinado en la calle Patricio Meléndez y toda la avenida Coronel Mendoza.
Tras las constantes quejas de los ciudadanos sobre la reducida disposición de espacios para el tránsito peatonal por parte de los locales en esta zona, efectivos de la Policía Municipal intervinieron a todos los locales, logrando retener mercadería y material publicitario mal ubicados en pistas y veredas.
Efectivos de la Policía Municipal, a cargo del Sr. Vicente Cormilluni, se encargaron de liberar los espacios públicos que se encontraban obstaculizados por materiales como escaleras metálicas, tanques de agua, banners publicitarios, lavatorios, letreros, colchones y demás enseres colocados por los comerciantes.
No es la primera vez que se realiza una intervención a este lugar durante esta gestión, de tal modo que los comerciantes ya están advertidos y conocen las consecuencias de incumplir las normas, sanciones y multas que existen por invadir los espacios públicos.
Exhortamos a los comerciantes a respetar los espacios públicos como veredas, parques, zonas rígidas, entre otros.
Deja un comentario