El subgerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna, Elmer Waldir Salleres Ale, presentará una denuncia por difamación contra la propietaria de la cantina “Yacumama”, que fue intervenida por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. La propietaria, iracunda por la intervención, acusó al funcionario de recibir coimas de otros locales para evitar ser intervenidos.
El equipo de Fiscalización de la municipalidad provincial viene realizando operativos en locales de dudosa reputación, incluidos prostíbulos clandestinos, lo que ha generado el malestar de quienes regentan estos lugares, acostumbrados a operar violando flagrantemente las normas y reglamentos.
La intensa actividad de fiscalización que lleva a cabo la Municipalidad Provincial de Tacna ha sido recibida con beneplácito por los ciudadanos, quienes desean una ciudad moderna y segura, con establecimientos comerciales que cuenten con licencia de funcionamiento, que no expendan bebidas alcohólicas a menores de edad, y que operen dentro de los horarios permitidos.
Deja un comentario