Iniciaron los trabajos para la renovación de red de distribución y red de alcantarillado de agua y alcantarillado en la Junta Vecinal Pago Olanique y Urb. Lévano, por parte de la Municipalidad Provincial de Tacna y la Empresa Prestadora de Servicios – Tacna.
La obra contempla 47 conexiones de alcantarillado, beneficiando a cientos de vecinos, quienes después de más de 20 años pueden contar con este cambio de red, quedando atrás las tuberías de concreto, renovándolas por modernas tuberías de PVC, trayendo esto una mejor calidad de vida a las familias del sector.
La Sra. Betty Huertas Benites, presidenta de la junta de propietarios Pago Olanique, brindó las palabras de agradecimiento a las autoridades presentes, mientras que el Ing. Richard Peñaranda, gerente general de EPS detalló el proceso de seguimiento con los vecinos, para llegar a esta renovación.
La alcaldesa encargada Prof. Nora Morales Liendo, extendió el saludo a nombre del burgomaestre provincial, Pascual Güisa Bravo. “Vecinos y vecinas, este cambio no solo son trabajos de redes, son brindarles una mejor calidad de vida” señaló la autoridad.
Deja un comentario