La querida Chica de la Tele Yola Polastri partió a la eternidad a los 74 años de edad, tras sufrir un derrame cerebral que la mantuvo internada por semanas en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local.
La animadora infantil fue dada de alta hace aproximadamente dos semanas y permanecía en su domicilio al cuidado de sus familiares, con la esperanza de una recuperación que no fue posible debido a la fragilidad de su estado.
Yola antes había desafiado a la muerte con diversas dolencias que la llevaron incluso a una operación de alto riesgo de la que salió airosa; con ello retomó su carrera artística.
Fue su burbujito más amado, Iván Torrey, quien confirmó la noticia. Sumido en un llanto incontrolable, el artista peruano radicado en Europa confirmó la noticia.
“En la mañana como siempre consulté por el estado de salud de Yola. Su sobrina me comentó que estaba estable sin presagiar que su estado iba a complicarse. Pero horas después tenemos esta partida dolorosa para todo un país, a una artista maravillosa; una maestra de la TV como fue Yola”, señaló Torrey desde Italia.
La familia se encuentra en este momento conmocionada con la desaparición física de la estrella de la TV. Los restos mortales de la animadora aún permanecen en su domicilio, para comenzar con los servicios fúnebres.
El velatorio de la figura de la TV se realizarán en la Iglesia de la Reconciliación en Camacho. Este lunes 8 de julio, los restos de la querida animadora infantil serán trasladados desde este recinto al foyer Los Incas del Ministerio de Cultura. El velorio en la sede institucional será desde la 1 hasta las 6 de la tarde y estará abierta al público.
Fuente: Andina
Deja un comentario