Domingo , 21 Julio 2024
Inicio Locales JUNTOS POR EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE CANDARAVE
Locales

JUNTOS POR EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE CANDARAVE

Esta mañana, el gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo se reunió con los alcaldes de los distritos de Quilahuani y Cairani para ver avances de proyectos de agricultura y saneamiento básico para la población de la zona.

Con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Quilahuani, Prudencio Valeriano Loza Mamani, se coordinó sobre el proyecto: “Mejoramiento del servicio de agua para el riego del sistema de riego menor canal de segundo orden Pallata en el distrito de Quilahuani – provincia de Candarave”.

Dicha iniciativa se encuentra en elaboración de expediente técnico por la comuna y será financiado por el GRT. De igual forma, se coordinó sobre el proyecto para la futura construcción de dos bocatomas en dicho distrito, lo cual viene siendo elaborado por la Unidad Formuladora del Gobierno Regional de Tacna.

Asimismo, con el burgomaestre del distrito de Cairani, Richard Flores Gutiérrez, se coordinó sobre el proyecto de “Mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en los CP Yarabamba, Calacala, Ancocala y Cairani distrito de Cairani – Candarave – Tacna”, cuyo expediente técnico es elaborado por el Gobierno Regional de Tacna.

En la reunión participó el consejero regional, Yancarlo Acero Arias; subgerente de Estudios, Arq. Eduardo Miguel Sánchez Vildoso; el gerente del Proyecto Especial de Tacna, Ing. Carlos Arteta Valderrama; personal técnico del GRT y de ambas municipalidades.

Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos relacionados

Locales

SEIS TONELADAS DE BASURA FUERON RECOGIDAS DEL DPA MORRO SAMA

Con éxito se realizó hoy la Jornada de Limpieza en el Desembarcadero...

Locales

CERCA DE 200 POBLADORES SE BENEFICIAN CON MEJOR PUESTO DE SALUD EN CONCHACHIRI

Este viernes, el Gobierno Regional de Tacna, a través de la Sub...

Locales

MPT INTERVIENE LOCAL EN PARQUE INDUSTRIAL

Con el fin de hacer cumplir el principio de autoridad, la Municipalidad...

Locales

DETIENEN AL “MONSTRUO DE LA YARADA” ACUSADO DE VIOLAR A MENOR DE 11 AÑOS

Un mega operativo realizó la PNP en el distrito La Yarada Los...