Una cantina ubicada en la Junta Vecinal Bolognesi fue cerrada esta mañana por el personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control de la Muni Tacna por funcionar a plena luz del día sin licencia de funcionamiento y certificado ITSE. La intervención contó con el apoyo de la Fiscalía de Prevención del Delito, efectivos de la Comisaría Vigil, Policía Municipal y Seguridad Ciudadana.
El operativo multisectorial se realizó gracias a una estrecha colaboración con la población. En el lugar se encontraron a pobladores consumiendo bebidas alcohólicas. El personal policial se encargó de realizarles el control de identidad respectivo. Cabe señalar que el establecimiento fue sancionado con la clausura definitiva y 7725 soles, tal como lo estipula la Ordenanza Municipal 023-22.
Por su parte, el subgerente de Fiscalización, Abog. Waldir Salleres Ale, informó que la incautación de cajas de cervezas, mobiliario, refrigerador, entre otras cosas, se realiza con la finalidad de que los administradores paguen la multa impuesta y también para que no vuelvan a funcionar y transgredir la norma.
Deja un comentario