Home / Locales / Southern Peru concreta aporte a Bomberos de Ilo

Southern Peru concreta aporte a Bomberos de Ilo

Ilo, febrero de 2018.- Continuando con su programa de apoyo institucional a los Bomberos Voluntarios del Perú, Southern Peru concretó una donación en favor de la Compañía de Bomberos “Teniente, José Trabucco Trabucco” N° 180 del distrito de Pacocha en Ilo.

Se trata de un completo kit de rescate que incluye guantes reforzados para asegurar y rapelear, rollos de cuerdas semi estática con resistencia a la abrasión, piezas de nailon resistente, triángulos de evacuación, piezas de mosquetones de acero de alta resistencia, cascos de seguridad, arneses de nylon, camillas de rescate, arneses de asiento, poleas de alta resistencia, elementos de amarre de progresión, entre varios otros.

Los implementos facilitarán las labores de rescate propias de los voluntarios que no escatiman ningún esfuerzo para atender emergencias y exponen su vida para salvaguardar la integridad y salud de otros.

Éste es uno de los componentes del compromiso que asumió Southern Peru en la 1ra Colecta Publica Regional en favor de los Bomberos, que organizaron las Municipalidades de Mariscal Nieto e Ilo y constituye un gesto de cooperación y reconocimiento a la desinteresada labor que cumplen los Bomberos Voluntarios.

La entrega estuvo a cargo del Gerente (e) de Relaciones Públicas y Relaciones Comunitarias de Southern Peru, Lic. Felipe Gonzales y la recibió el Jefe de Brigada, Luis Maldonado.

Cabe mencionar que los últimos años Southern Peru ha brindado apoyos diversos a los Bomberos Voluntarios en el departamento de Moquegua en vista que se trata de una institución cuyos miembros trabajan de manera desinteresada y desarrollan acciones orientadas a salvaguardar la seguridad de la población.

About Olga S.F.

Check Also

ICAM dio a conocer su ultima encuesta, conozca quienes van como favoritos

Compartimos los resultados de la ultima encuesta de ICAM Consultores SRL., en el que se …