Home / Locales / Fernando Martorell: sigo creyendo en la justicia, al final saldremos absueltos

Fernando Martorell: sigo creyendo en la justicia, al final saldremos absueltos

Ex candidato al gobierno regional Fernando Martorell rechazo el fallo que lo encuentra responsable. Indico que están a la espera de la lectura de la sentencia final para conocer las causales del juez y luego presentar la apelación en la instancia correspondiente.

No pudo negar que esta resolución del juez lo afecta mediáticamente pero dijo no en lo personal, pues considera que es lo suficientemente capaz de poder revertir esta situación, aunque si lamento que la familia se haya visto comprometida por la imagen y trayectoria que tienen.

Pidió al pueblo que mantenga su confianza, que no puede verse dañada por falsas acusaciones producto de aparentemente actos corrupción, lo importante dijo es levantarse hay que luchar.

Dijo que pesar del fallo, que considera equivoco sigue creyendo en el poder judicial esperando que en la siguiente instancia salga la verdad y pueda salir absuelto

Sobre una publicación pasada en un medio escrito en el que manifestaba que la empresa Escorpio les sirvió para adquirir el terreno de la Zofratacna, dijo que sus declaraciones fueron mal interpretadas.

About Olga S.F.

Check Also

ICAM dio a conocer su ultima encuesta, conozca quienes van como favoritos

Compartimos los resultados de la ultima encuesta de ICAM Consultores SRL., en el que se …