Home / Locales / Papa Francisco: 60 voluntarios de Tacna viajan a Iquique para labores de servicio (Correo)

Papa Francisco: 60 voluntarios de Tacna viajan a Iquique para labores de servicio (Correo)

En dos buses partieron los 60 voluntarios católicos que representan a la Diócesis de Tacna y Moquegua que participarán en las actividades de apoyo en la visita del Papa Francisco en la ciudad portuaria de Iquique en Chile.
 
La delegación es integrada por 50 fieles de Tacna, 7 de Ilo y 3 de la región Moquegua que prestarán labores de seguridad, asistencia a medios de comunicación, primeros auxilios, limpieza, entre otros informó el sacerdote Juan Asto Huamán quien es el responsable de los voluntarios.
 
Acotó que ellos serán distribuidos en las diferentes comisiones y compartirán con voluntarios de Chile y de otros países donde esperan recibir la gracia del Sumo Pontífice en la misa del 18 de enero en la playa Lobitos en Iquique.
 
Los voluntarios tienen entre 18 a 60 años y la mayoría son jóvenes que integran las parroquias de la diócesis, comentó el clérigo quien partió con los jóvenes desde el terminal internacional Manuel A. Odría.
 
La mayoría de los asistentes han participado el año pasado en la “Marcha por la Vida” y tendrán el miércoles 17 en Iquique una presentación artística con bailes costumbristas del Perú ante los voluntarios de otros países, comentó la coordinadora Sallyh Colque Rojas (26). (Fuente: Correo Tacna)

About Olga S.F.

Check Also

ICAM dio a conocer su ultima encuesta, conozca quienes van como favoritos

Compartimos los resultados de la ultima encuesta de ICAM Consultores SRL., en el que se …