Home / Locales / TACNA SE PREPARA PARA EL GRAN REMATE DE CARNAVAL INTERNACIONAL 2018

TACNA SE PREPARA PARA EL GRAN REMATE DE CARNAVAL INTERNACIONAL 2018

Todo va quedando listo para el Gran Remate del Carnaval Tacna 2018, que atraerá a miles de turistas del norte de Chile, sur del país y de diferentes latitudes, generando para nuestra región mayor movimiento comercial y turístico.

Con la presentación de remembranzas carnestolendas de antaño, el 08 de febrero se realizará el “Jueves de Compadres y Comadres”. Las delegaciones participantes se desplazarán desde la plaza Zela hasta el Paseo Cívico.

El Martes de Challa se desarrollará el 13 de febrero, desde las 06:00 horas, en el Centro Ceremonial Miculla.

El sábado 17 de febrero, desde las 14:00 horas, se efectuará la Entrada de Reinas y Carnaval de Antaño. Las delegaciones se concentrarán en la Av. Basadre y Forero con la Av. Bolognesi, bajando por la Av. San Martín hasta llegar a la plaza Juan Pablo I (espaldas del iglesia Catedral).

La Elección y Coronación de la Reina del Carnaval 2018, se ha previsto a las 21:00 horas, el jueves 15 de marzo en el Paseo Cívico.

El sábado 17 de marzo, desde las 11:00 horas se podrá apreciar el gran pasacalle.

Los carros alegóricos, danzantes y conjuntos de música se concentrarán en la calle Mariscal Castilla para desde las 11:00 horas, desplazarse por la Av. Basadre y Forero, Av. Coronel Mendoza, Av. Pinto, calle Alto de Lima, Av. San Martín, calle General Vizquerra, calle Dos de Mayo, finalizando a la altura del Museo Ferroviario.

El Concurso del Gran Remate de Carnaval Internacional de Tacna 2018 se efectuará el domingo 18 de marzo.

Toda esta programación será dada a conocer con mayor detalle, en la conferencia para la prensa prevista para el 25 de enero en la Casa Zela.

About Olga S.F.

Check Also

ICAM dio a conocer su ultima encuesta, conozca quienes van como favoritos

Compartimos los resultados de la ultima encuesta de ICAM Consultores SRL., en el que se …