Home / Nacionales / Kuczynski: quizá la reconciliación sea difícil pero no cesaré hasta lograrla

Kuczynski: quizá la reconciliación sea difícil pero no cesaré hasta lograrla

El presidente Pedro Pablo Kuczynski sostuvo hoy que quizá la reconciliación nacional sea un objetivo difícil de alcanzar, pero aseguró que no cesará un segundo en su esfuerzo por lograrlo.

Durante la ceremonia de juramentación del nuevo Gabinete Ministerial, dijo que es normal que existan diferencias en una democracia, pero a pesar de ellas los peruanos deben unirse para combatir los verdaderos problemas del país.

Estos problemas, precisó, tienen que ver con la lucha contra la pobreza, desigualdad de servicios y oportunidades, inseguridad y corrupción.

“Los ciudadanos esperan de nosotros que trabajemos para producir resultados, no solo discursos, no podemos seguir perdiendo tiempo ni oportunidades”, aseveró.

“Debemos ser capaces de cumplir con la esperanza de millones de peruanos que quieren un Perú más próspero y seguro, por el Perú, por nuestros hijos, para lograr el sueño republicano del bicentenario”, añadió el mandatario.

Kuczynski refirió que los últimos días han sido de “profunda reflexión y diálogo con las fuerzas políticas y peruanos de buena voluntad que buscan construir un país mejor para contribuir en tarea de diálogo que toca emprender y continuar trabajando para todos”.

También mencionó que se ha vivido una etapa inédita en la vida política nacional.

“Hoy vivimos momentos de crispación, pero debemos apostar por el entendimiento para devolver estabilidad al país”, insistió. (Fuente: Andina)

About Olga S.F.

Check Also

Alberto Fujimori fue trasladado a una clínica para ser evaluado de los problemas cardíacos

El indultado expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000) permanecerá internado en una clínica de Lima para …