Home / Locales / Por obras de saneamiento suspenden servicio del Ferrocarril Tacna-Arica hasta el miércoles 10 de enero

Por obras de saneamiento suspenden servicio del Ferrocarril Tacna-Arica hasta el miércoles 10 de enero

Debido a los trabajos de mantenimiento correspondiente a la Planta de Tratamiento Aguas Chinchorro Norte de la ciudad de Arica a cargo de la empresa “Aguas del Altiplano”, El Gobierno Regional de Tacna a través de la administración de la Estación del Ferrocarril Tacna-Arica determinó suspender el servicio del autovagón n. ° 261 hasta el próximo 10 de enero.

Según la administración del ferrocarril, los trabajos que ha emprendido la empresa a cargo de la obra involucran la colocación de tuberías en la intersección de las calles Consistorial y Raúl Rey (cruce de línea férrea) por ello obliga a las autoridades de Tacna tomar las previsiones respectivas.

Ante ello se comunica que el servicio del Ferrocarril retomará su cauce normal a partir del jueves 11 de enero en su horario habitual.

El autovagón n. ° 261 presta servicio en cuatro turnos diariamente. El primer turno, parte de Tacna a las 06:00 horas y llega a Arica a las 07:15 horas. En el segundo, retorna de Arica a las 08:00 horas y arriba a Tacna a las 09:15 horas.

En su tercer turno, sale de Tacna a las 16:30 horas y llega a las 17:45 horas. En su último turno, vuelve de Arica a las 18:30 horas y culmina su destino en la Estación de Tacna a las 19:45 horas; todo el itinerario en horario peruano.

About Olga S.F.

Check Also

PRECIPITACIONES EN LA SIERRA DE TACNA Y MOQUEGUA

La Dirección Zonal 7 SENAMHI informa que, continuarán las precipitaciones de moderada a fuerte intensidad …