Home / Locales / RECUPERAN ESPACIOS PÚBLICOS EN J.V. CENTENARIO

RECUPERAN ESPACIOS PÚBLICOS EN J.V. CENTENARIO

Gracias a un operativo inopinado realizado de manera conjunta entre la Municipalidad Provincial de Tacna, Ministerio Público y PNP, se logró recuperar espacios públicos que durante más diez años estuvieron ocupados con chatarra y bienes usados, ubicados en la J.V. Centenario.

La acción de fiscalización se realizó en la calle Bella Tacna, localizada a inmediaciones del Cementerio General de Tacna y la prolongación de la avenida Patricio Meléndez.

Se contó con la participación de 71 policías, 12 efectivos de seguridad ciudadana, 5 servidores de la Oficina de Protección Ambiental y dos funcionarios de la Subgerencia de Fiscalización de la MPT, con el apoyo de la fiscalía. Además se requirió el apoyo de 3 volquetes, una plataforma y una grúa.

El operativo se cumplió sin incidentes, gracias a la colaboración de los comerciantes y los administradores de los establecimientos dedicados a actividades automotrices, emplazados en los alrededores.

Los vecinos de la J.V. Centenario felicitaron a las autoridades ediles, que han logrado que se respete el principio de autoridad y se mejore el ornato de la zona.

About Olga S.F.

Check Also

PRECIPITACIONES EN LA SIERRA DE TACNA Y MOQUEGUA

La Dirección Zonal 7 SENAMHI informa que, continuarán las precipitaciones de moderada a fuerte intensidad …