Home / Locales / MPT brinda seguridad y atención de salud a feligreses que concurran al Santuario del Señor de Locumba

MPT brinda seguridad y atención de salud a feligreses que concurran al Santuario del Señor de Locumba

Los miles feligreses que concurran durante estos días al santuario del Señor de Locumba, contarán con mayores medidas de seguridad y atención de primeros auxilios gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Es así que, acogiendo el pedido realizado por el párroco, Efraín Huanca Cáceres, desde hoy se encuentran en la zona 20 servidores ediles, entre ellos efectivos de seguridad ciudadana, personal limpieza pública y policías municipales.

A ellos se suman una enfermera y un técnico que atenderán en el consultorio rodante, además dela asistencia logística de una grúa, una camioneta y una cuatrimoto.

El alcalde provincial Luis Torres Robledo precisó que el apoyo a la feligresía local, nacional y extranjera, se prolongará hasta el lunes 18. Como devoto de la sagrada imagen concurrirá a los actos centrales para los ilumine para seguir dirigiendo los destinos de la ciudad con sabiduría.

About Olga S.F.

Check Also

Peruanos y chilenos renovaron cédulas y obtuvieron certificados en operativo social en Tacna

Consultas sobre temas civiles, penales, laborales, normas de adopción, medidas de protección, renovación de documentos …