¡HISTÓRICO! Perú venció 2-1 a Ecuador y se mete a la pelea por el Mundial

La selección de Perú consiguió una victoria ante Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. La ‘bicolor’ en estos momentos se encuentra en zona de clasificación al Mundial.
 
Perú con toque y fútbol consiguió romper el maleficio de no ganar en Quito al vencer 2-1 a Ecuador. Edison Flores y Paolo Hurtado anotaron los goles de una victoria soñada que nos pone por ahora en el cuarto lugar a la espera de lo que pueda hacer Argentina.
 
Los de Ricardo Gareca tuvieron un comienzo irregular pero aguantaron en el primer tiempo y en el segundo se hicieron con el control de las acciones en el estadio quiteño Atahualpa.
 
Los goles de Perú, llegaron de la mano, o mejor, de las botas de Edison Flores en el minuto 72 y de Paolo Hurtado en el 74, en este segundo caso tras un contraataque que acabó concretando con un suave pero colocado tiro a la derecha de Banguera.
 
En el 80, Enner Valencia recortó distancias al batir a Carlos Caceda en un tiro de penalti por derribo dentro del área que le valió la roja a Christian Ramos, lo que permitió a Ecuador retomar algo de ilusión y tratar de llegar a la mitad del campo peruano aprovechando que su rival contaba con un jugador menos.
 
EL DATO
Perú sumó 24 puntos en la tabla y por ahora es cuarto en la tabla de posiciones.
Fuente: El Libero
Foto: Correo