Home / Locales / Taxista confiesa haber matado a excónyuge y ha su hijo de un año

Taxista confiesa haber matado a excónyuge y ha su hijo de un año

Después de 9 meses el taxista Aramis Edgar Luque Humpiri (21) confesó haber causado la muerte de su excónyuge Miryam Pacco Iscarra (22) e hijo de un año y 3 meses de nacido que habían desaparecido el 10 de noviembre del 2016 en el distrito Alto de la Alianza.

La noche de ayer, agentes de Homicidios del Depincri y el fiscal Wilbert Carbajal Condori procedieron a la captura de Luque con una orden judicial, luego de conseguir las pruebas suficientes que lo involucraban en los presuntos delitos de feminicidio y parricidio, siendo importante la información brindada por un testigo codificado.

Según la PNP, Aramis Luque tras ser detenido se vio acorralado por las pruebas y confesó haber matado a Miryam y su propio hijo, pero adujo que ello se suscitó tras una discusión y pelea en su casa de la asociación 28 de Agosto, Mz. 384, Lt 8, distrito de Ciudad Nueva, Tacna; luego mantuvo escondido los cuerpos hasta la madrugada del 11 de noviembre del 2016 y los trasladó hasta el sector Las Peañas del distrito de Pocollay, donde los arrojó a un sitio descampado y utilizado como botadero de basura y desmontes; luego les prendió fuego.

Esta mañana, antes de iniciarse varias diligencias con el confeso criminal, familiares y amigos de la joven madre e hijo asesinados pretendieron linchar a Aramis Luque, cuando el individuo fue retirado de la sede del Depincri en la comisaría 24 de Junio hacia el médico legista.

El ahora procesado por delito de parricidio agravado recibió algunos golpes, pese a extremarse la seguridad con varios policías.

Posteriormente se continuó las diligencias con el detenido en la casa del distrito Ciudad Nueva, y pasado las 13 h la comitiva se trasladó al sector Las Peañas de Pocollay, donde el joven intervenido fue llevado para que guíe a los policías y fiscal, sobre el lugar donde había botado y quemado los cuerpos.

Néstor Pari, abogado de los denunciantes a través de su cuenta en el facebook expreso: “Descansa en paz MIRIAM PACO ISCARA, y su BEBE. La Policía especializada de homicidios, encabezados por el CORONEL PNP; en coordinación con el Dr. Wilbert Carbajal del Ministerio del Alto de la Alianza, realizaron un arduo e impecable trabajo. Mi más sentido pésame a la familia que jamás bajó la guardia, y el agradecimiento a todos los vecinos y amigos que pugnaron esta cruzada. Las investigaciones continúan, pero el parricida ARAMIS LUQUE HUMPIRE se encuentra detenido”. (Fuente y Fotos: Correo)

About Olga S.F.

Check Also

OCHO NUEVOS PROYECTOS SERÁN FINANCIADOS POR EL FONDO QUELLAVECO

(Moquegua, 24 de noviembre 2017).- El sétimo Concurso del Fondo Quellaveco de Anglo American llegó …