Home / Locales / FERITAC: confirmada la presentación de Magneto, Mercurio y Pericos para la serenata del 27 de agosto

FERITAC: confirmada la presentación de Magneto, Mercurio y Pericos para la serenata del 27 de agosto

En conferencia de prensa fue presentada la Feria Internacional de Tacna – FERITAC, que en su 19º edición trae más de una novedad, empezando por la denominación oficial dada por los Ministerios de Turismo y Agricultura, y una Rueda de Negocios que reunirá a cerca de 50 empresarios tacneños.
 
La mesa principal estuvo dirigida por los regidores Santiago Villafuerte, presidente de la Comisión de Fiestas, y Julia Benavides. Además la integraron los empresarios a cargo del show estelar del 27 y el presidente del Concejo Regional de Tacna Jaime Bautista.
 
Del 23 al 30 de agosto, los asistentes al recinto ferial de Parque Perú, podrán disfrutar del tradicional patio de comidas, además de shows itinerantes que recorrerán el recinto, la participación de la Asociación de Caballos Peruanos de Paso, expositores de vecinos países, Arequipa, Lima, y la zona altoandina de nuestra ciudad.
 
El coordinador general, Gilberto Hurtado, resaltó la inversión de 700 mil soles para la remodelación de las instalaciones del Parque Perú, que contará además con 4 cámaras de vigilancia estratégicamente ubicadas. “Es el primer año en que la Feria cuenta con resoluciones de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Tacna, Mincetur y el Ministerio de Agricultura, además de la participación de un juez norteamericano para el ganado, lo cual dará realce a esta feria”, precisó Hurtado.
 
De los 1800 stands disponibles, se encuentran vendidos ya el 80%, y reunirán a expositores de rubro agropecuario, gastronómico, comercio, y artesanía.
 
“Vamos a tener más del millar de expositores, porque stands confirmados para artesanos son cerca de 200, en ganadería son 250, en comercio son 300 (…) tenemos alquiladas el 70% de diferentes áreas y vienen de Cajamarca, Huancayo, Huancavelica, Cusco, Bolivia, entre otros”.
 
SHOW ESTELAR 
Fue confirmada la presentación de los artistas Magneto, Mercurio (ambos mexicanos) y Pericos (de Argentina), para la serenata del día 27 de agosto. Se indicó que más artistas se sumarán internacionales y nacionales se sumarán a esta lista.
 
MOVILIDAD
Para facilitar el traslado de los visitantes, la MPT dispondrá movilidad gratuita, la que partirá desde la plaza Zela en distintos horarios a partir del mediodía. Se ha confirmado la continuidad de los precios.
 
ENTRADAS:
Las entradas cuestan 5 soles general, niños 3 soles y adultos mayores no pagan.  

About Olga S.F.

Check Also

Peruanos y chilenos renovaron cédulas y obtuvieron certificados en operativo social en Tacna

Consultas sobre temas civiles, penales, laborales, normas de adopción, medidas de protección, renovación de documentos …