CLÍNICA LA LUZ ABRIRÁ SUS PUERTAS EN EL MES DE TACNA

Inauguración será el 26 de agosto. Inicia con 50 operaciones sociales gratuitas. Clínica La Luz, empresa nacional dedicada a prestar diversos servicios de salud, inicia sus actividades en nuestra Heroica Ciudad el 26 de agosto, como un regalo para la salud de todos los tacneños en el mes de aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional.

“Es una grata noticia, porque es empresa peruana que ayudará a mejorar la salud de miles de tacneños, generará empleo y movimiento económico, pues será un atractivo más para nuestros países vecinos, que nos visitan para utilizar servicios de salud”, comentó el alcalde Luis Torres Robledo.

Asimismo, el burgomaestre tacneño resaltó el compromiso social de los propietarios de esta nueva clínica, que se instala en Tacna con una inversión que bordea los 60 millones de soles.

“No sólo han invertido una fuerte suma de dinero, sino también piensan en los que menos tienen, por eso estamos impulsando una campaña de 50 operaciones gratuitas, previa evaluación social”, expresó.
Iniciarán así sus actividades en nuestra ciudad operando 10 casos de cataratas, 10 de miopía, 10 cirugías de hernias, 10 turbinosplastías de cornetes con radiofrecuencia y 10 laparoscopías de vesícula biliar.

Los interesados deben apersonarse a la Clínica La Luz, ubicada en la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Manuel A. Odría, el 15 de agosto a partir de las 9:00 horas, para presentar sus casos y posteriormente sean evaluados.

Cabe mencionar que entre las especialidades que brindará La Luz desde el 26 de agosto se cuenta con: cardiología, cirugía plástica, dermatología, endocrinología, ginecología, gastroenterología, infertilidad, rehabilitación y fisioterapia, neumología, medicina interna, neurología, nutrición, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, psicología, reumatología, traumatología y urología.