Home / Nacionales / Mercedes Aráoz invitó a Keiko Fujimori a conversar con PPK en Palacio de Gobierno

Mercedes Aráoz invitó a Keiko Fujimori a conversar con PPK en Palacio de Gobierno

La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz —en una entrevista con diario Trome— invitó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a dialogar con el presidente Pedro Pablo Kuczynski en Palacio de Gobierno.

Mercedes Aráoz manifestó que Keiko Fujimori se mantiene en las sombras y “no sabemos exactamente qué es lo que quiere”. Sin embargo, más adelante, precisó que “debe querer el bien del país” como lo desea el Ejecutivo.

“La invitaría a que conversemos, o sea, el insulto, el agravio, el ataque y la mentira no le sirve a nadie”, dijo la segunda vicepresidenta de la República, mostrando su disposición al diálogo.

Así quedó abierta la posibilidad de un encuentro entre Keiko Fujimori y PPK.

“El presidente tiene toda la buena voluntad de conversar, es una persona muy serena. Con mucho gusto hay espacios donde podemos conversar y con todo el respeto del mundo, ella es una lideresa de su partido y como tal tiene una responsabilidad”, agregó Mercedes Aráoz.

Alfredo Thorne no renunciará

En otro momento, Mercedes Aráoz respaldó al ministro de Economía Alfredo Thorne y aseguró que no renunciará a su cargo público ya que cuenta con todo el soporte del Ejecutivo y la bancada de Peruanos por el Kambio.
“Él es un hombre decente, que ha actuado de buena fe y ha sido sorprendido con una grabación. Él no chantajea a nadie. Él está explicando los temas que como Gobierno queremos transmitir”, dijo la segunda vicepresidentasobre el audio con el contralor Edgar Alarcón. (Perú21)

About Olga S.F.

Check Also

Kuczynski: No he mentido y no soy corrupto

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, rechazó hoy haber mentido al país sobre …