Home / Deportes / ¡BATACAZO! Alianza Lima derrotó 2-1 a Universitario en el clásico del fútbol peruano

¡BATACAZO! Alianza Lima derrotó 2-1 a Universitario en el clásico del fútbol peruano

Universitario no hizo respetar su localía y perdió ante su archirival, Alianza Lima. El clásico del fútbol peruano estuvo candente y el cuadro de Pablo Bengoechea sacó el partido adelante para remontar 2-1 en el Monumental. Así los ‘Blanquiazules’ ganaron tres puntos de oro en la segunda fecha del Torneo Apertura.

El primer tiempo inició con el pie derecho para los ‘Merengues’ y en tan solo dos minutos Hansell Riojas cometió un penal. Sin embargo, Butrón respondió de manera formidable y atajó el remate cobrado por Luis Tejada. Dos minutos después el ‘Pana’ se quitó la sal.

Y es que el delantero ‘Crema’ se reivindicó con el gol y anotó al minuto siguiente de su error. Universitario se fue encima del club ‘Íntimo’ y estuvo a punto de aumentar el marcador, pero no estuvieron finos de cara al arco.

En el minuto 24, ‘Cachito’ Ramírez emparejó el marcador con complicidad de Raúl Fernandéz, quien dio un paso en falso y la pelota se coló en el arco. La parte complementaria fue otro cotejo totalmente diferente y el club aliancista salió con una mentalidad distinta. Por la victoria.

El partido se hizo de ida y vuelta, con gran actuación del portero ‘grone’. En el minuto ’75, Rinaldo Cruzado se mandó con un zapatazo fuera del área y metió un golazo de otra galaxia. El encuentro terminó en pelea luego de que se escuchara el pitazo final. (Fuente: El Libero)

About Olga S.F.

Check Also

FIFA extiende suspensión al delantero Paolo Guerrero por 10 días más

Paolo Guerrero cuenta las horas para conocer el fallo final del caso que se le …