Home / Deportes / Este sábado es el encuentro entre el Real Madrid vs. Juventus por la gran final de la Champions League

Este sábado es el encuentro entre el Real Madrid vs. Juventus por la gran final de la Champions League

Real Madrid y Juventus se enfrentan este sábado 3 de junio en la ciudad de Cardiff por la final de la Champions League. Ambos equipos se prepararon de la mejor forma para afrontar este crucial duelo y prometen un espectáculo sin precedentes en la capital de Gales. El planeta del fútbol se vuelve a paralizar por 90 minutos de infarto.
 
El partido está programado para las 13:45 horas y será transmitido en vivo y en directo por Espn y Fox Sports. El técnico Zinedine Zidane ya tiene lista su oncena titular para este compromiso, salvo por una duda. El francés esperará hasta el último minuto a Gareth Bale, quien se ha recuperado pero todavía no está al 100%.
 
Sin embargo, todo hace indicar que Isco Alarcón será el encargado de asociarse con Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá en el Millenium Stadium. El volante español ha tenido un gran desempeño a lo largo de la temporada y bastó una lesión de Bale para adueñarse de la punta derecha.
 
En la otra tienda, Massimiliano Allegri lo tiene todo claro. Sami Khedira se recuperó y hará dupla en el centro del campo con Pjanic. El alemán no pudo completar la llave de semifinales ante el Mónaco, pero sí estará en la final ante su ex equipo. En la previa, Khedira explicó lo motivos que lo alejaron del Madrid y dijo que este partido será una gran oportunidad para demostrar toda su valía.
 
EL DATO
 
Real Madrid podría ganar su duodécima Champions League de su historia. Sería la segunda Champions consecutiva que consigue el conjunto merengue. (El Libero)

About Olga S.F.

Check Also

FIFA extiende suspensión al delantero Paolo Guerrero por 10 días más

Paolo Guerrero cuenta las horas para conocer el fallo final del caso que se le …