Home / Locales / Reconocen experiencias exitosas de 14 empresarios tacneños previo al Día Nacional de la MYPE

Reconocen experiencias exitosas de 14 empresarios tacneños previo al Día Nacional de la MYPE

mipe

El Gobierno Regional de Tacna, en articulación con los gobiernos locales y ZOFRATACNA, distinguió a 14 empresarios locales en consideración a sus esfuerzos y experiencias exitosas en el mercado local, nacional e internacional, en el marco de las celebraciones por el Día Nacional de la MYPE que se cumplirá este domingo 15.

La ceremonia de reconocimiento se realizó en el centro cultural Jorge Basadre Grohmann este viernes 13 con la entrega de trofeos y diplomas distintivos a empresas dedicadas a la producción y comercialización de productos como artesanías, textiles, cerveza, vinos, snacks, panificación, calzado, alimentación, y servicios de educación y transporte.

En esta ocasión fueron reconocidas y premiadas las empresas: Viñamiv, Viñas de Baco, Dulce Tentación, La Escondida Restaurant, Radio Taxi Torval, Panadería Napa, Cerveza Tacneña, Colegio Privado Alexander Von Humboldt, Especerías Continental, Confecciones Textiles Wiltex, Chyfly Shoes, Yekatex, Variedades Para Ti y Artetac.

El jefe de la Oficina de Promoción de las Inversiones en la región Tacna, Jorge Ortiz Faucheux, consideró que las MYPE se constituyen en un componente elemental en la economía de las regiones, transformando los insumos y recursos propios de la zona en “ofertas atractivas para el consumo de los clientes y turistas que las visitan”.

Las actividades por el Día Nacional de la MYPE continuaron en la octava cuadra de la avenida Bolognesi con la realización de la Expoferia MYPE para la promoción de diversos productos locales ante la concurrencia de turistas y ciudadanos.

About Olga S.F.

Check Also

PRECIPITACIONES EN LA SIERRA DE TACNA Y MOQUEGUA

La Dirección Zonal 7 SENAMHI informa que, continuarán las precipitaciones de moderada a fuerte intensidad …