Electrosur sorteará 50 canastas de víveres por el Día de Madre

canastas
A diez días de rendirle homenaje a Mamá, el segundo domingo de mayo, Electrosur sorteará 50 canastas de víveres entre nuestros clientes y usuarios de Tacna, Ilo y Moquegua, que se inscriban electrónicamente en la página web de la empresa: www.electrosur.com.pe.

Electrosur se encuentra en un proceso de mejora de procesos tendientes a brindar una mejor satisfacción a los clientes y por ello ha organizado un sorteo de canastas de víveres en reconocimiento a las mamás en su día.

Para participar solo se debe ingresar a la página web de Electrosur. Una vez en el portal, darle clic al concurso por el “Día de la Madre”. Luego, aparecerá otra pantalla en la que deberá inscribirse llenando la información solicitada.

Se le pedirá el número de suministro, el cual se encuentra en su recibo de consumo. La posición de este número se la mostramos en una figura que aparecerá a la derecha de su monitor, al darle clic al recuadro “Ver” de la pregunta: ¿Sabes cómo encontrar el No. de Suministro?

Asimismo, se solicitará sus nombres y apellidos, teléfono celular, teléfono fijo, correo electrónico, documento de identidad y si es titular del medidor o inquilino.

Se indican en la parte inferior las restricciones para la participación en el sorteo. El sorteo se realizará el jueves 5 de mayo de 2016, desde las 11:00 horas en la oficina comercial de la empresa, con presencia de un notario público.